MARATON VANDALIA SPRING RACE 2013 | 2da edición

Domingo 22 de septiembre | 09:30hs

 

DISTANCIAS Y MODALIDADES

Modalidad Competitiva: 10Km

Modalidad Integrativa: 5Km

 

COSTO DE INSCRIPCIÓN

El costo de inscripción es de $100,00 para cualquiera de las modalidades.

 

INCLUYE

Remera obligatoria de la carrera MARCA VANDALIA, derecho de participación, seguro de atleta, cobertura médica, hidratación Waterin y Gatorade, clasificación electrónica sistema ECORACE.

Omint, empresa de medicina privada, en calidad de sponsor oficial de la Maratón Vandalia Spring Race de Rosario, lo invita a participar de un Servicio de Relajación Muscular Express al finalizar la carrera. Deben inscribirse previamente haciendo clic aquí, ya que habrá un número limitado de sesiones.

 

DOCUMENTOS

Lea el reglamento de la carrera y las condiciones antes de la inscripción.

Lea y descargue el deslinde de responsabilidades antes la inscripción.

Al confirmar la inscripción, Usted está aceptando el reglamento y las condiciones de este evento.

 

PUNTOS DE INSCRIPCIÓN

PERSONALMENTE:

  • Asociación Rosarina de Atletismo: Ov. Lagos 2534. TEL. 4317720. Lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs. Rosario.
  • Locales de Vandalia: Alto Rosario Shopping y Corrientes 649.

ON LINE:

  • Completando el formulario de inscripción que se encuentra en esta página. Una vez completo y enviado el formulario con todos los datos personales, podés abonar el importe con tarjeta de crédito, o imprimir el cupón de pago y abonarlo en cualquier sucursal de Rapipago. El cupón de pago tiene una validez de 72hs desde su impresión.

 

CATEGORÍAS

Prueba Competitiva 10Km:

  • General caballeros.
  • General damas.
  • Caballeros: 16 a 19 años, 20 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 a 64 años, 65 a 69 años, 70 años en adelante.
  • Damas: 16 a 19 años, 20 a 29 años, 30 a 34 años, 35 a 39 años, 40 a 44 años, 45 a 49 años, 50 a 54 años, 55 a 59 años, 60 años en adelante.

Prueba Integrativa 5Km

  • General caballeros.
  • General damas.

 

ENTREGA DE KITS

La entrega de Kits se realizará el día sábado 21 de septiembre de 11:00 a 19:00 en el Estadio Municipal "Jorge Newbery" (Ovidio Lagos 2501).

La elección del talle de la remera queda sujeta al stock al momento de retirar la misma.

Para poder retirar el kit es necesaria la siguiente documentación:

  • Si te inscribiste personalmente, la copia de la ficha de inscripción y una identificación personal.
  • Si te inscribiste por internet y abonaste en Rapipago, el ticket comprobante de pago y una identificación personal.
  • Si te inscribiste por internet y abonaste con tarjeta de crédito, una identificación personal.

Para cualquiera de las modalidades, esta documentación tiene que estar acompañada con el deslinde de responsabilidad impreso y firmado.

 

Si deseas que otra persona retire el kit por vos, es necesario además una fotocopia del DNI de la persona que vaya a retirar, y una fotocopia del DNI del titular de la inscripción.

 

Por cuestiones operativas relacionadas con la correcta carga y entrega de los Chips, NO SE INSCRIBIRÁ EL DÍA DE LA CARRERA. Sin excepción.

Recordamos que el uso de la remera entregada es de uso OBLIGATORIO. El no usarla es motivo de descalificación, sin derecho ninguno a reclamo.

 

PREMIOS

Habrá distinciones para los tres primeros de cada categoría (excepto para la categoría de Recreativa de Rollers, ya que es de carácter netamente recreativo).

Medalla de finisher para todos los que crucen la meta.

 

LARGADA Y LLEGADA

Av. Arturo Frondizzi 330 (frente a las piletas del Parque Alem).

 

MAPA DEL RECORRIDO

Circuito 10Km Circuito 5Km

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Largada de todas las pruebas............. 09:30hs.

Entrega de premios........................... 11:00hs.

 

HIDRATACIÓN

Habrá puestos de hidratación en la llegada y en puestos a designar durante el recorrido.

Todos los corredores recibirán hidratación Gatorade al finalizar.

 

DURACIÓN MÁXIMA

Se estipulará una duración máxima de 1:30 hs.

 

FISCALIZACIÓN

Estará a cargo de la Asociación Rosarina de Atletismo y Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo.